Workana

Encuentra un Programador Freelance

  • 1. Publicas un proyecto

  • 2. Los profesionales envían sus propuestas

  • 3. Seleccionas la propuesta más conveniente

¡Es fácil! Comenzar

¿Cómo funciona?

Workana es un mercado de trabajo freelance.

Hoy en día es cada vez más frecuente conocer a alguien que trabaje de forma remota, puntualmente programadores que eligen trabajar a tiempo completo desde su home office, algún bar o un espacio de co-working, sin ir nunca a la oficina. Y no solo eso, sino que cada vez son más las compañías que están contratando profesionales freelance que trabajan a distancia.

En Workana ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor talento remoto para sus proyectos. También ayudamos a los profesionales a encontrar trabajos que cumplan con sus expectativas, habilidades e ingreso esperado. Logramos todo esto de la forma más segura para ambas partes.

1. Crea un proyecto

Describe lo que necesitas y las habilidades que crees imprescindibles para realizarlo (por ej. PHP, ASP/NET, tecnologías open source).
El proyecto será visible para nuestra amplia red de programadores en todo el mundo. Ellos evaluarán tu requerimiento y te contactarán con consultas o para presentar sus propuestas.

2. Compara las propuestas

Podrás analizar el precio propuesto y el perfil de cada uno de los profesionales que se postulan. Es muy recomendable que revises sus habilidades, portfolio y experiencias de trabajo anteriores en Workana
No dudes en hacerles todas las preguntas que creas necesarias, así podrás estar tranquilo de que el freelancer comprende las necesidades.

3. Contrata al mejor talento

Una vez seleccionado un desarrollador, el profesional y tú tendrán un área en donde intercambiar mensajes y archivos. Además, podrán coordinar plazos y entregables en un ambiente privado y seguro.
El proyecto se dará por finalizado cuando el profesional entregue el trabajo completo y, luego de tu aprobación, se liberen los fondos.

Comienza a publicar tus proyectos
Contrata al mejor talento

Más de...

105400

freelancers disponibles ahora

9100

proyectos en oferta en este momento

71850

horas trabajadas en Workana

Contrata fácilmente en Workana